MOTONETAS BASTARDAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola soy patuco. vivo debajo de la bosta de una oveja.. porque me re cago

3 participantes

hola soy patuco. vivo debajo de la bosta de una oveja.. porque me re cago Empty hola soy patuco. vivo debajo de la bosta de una oveja.. porque me re cago

Mensaje  patuco Dom Ene 22, 2012 11:37 pm

hola muchachos... soy luis maria verna creo que algunos me conocen y me alegra poder ser parte de este foro.. un abrazo a todos... espero ser bien recibido..

PD: el avatar dicen que es el origen del bigote del hombre
patuco
patuco

hola soy patuco. vivo debajo de la bosta de una oveja.. porque me re cago Empty Re: hola soy patuco. vivo debajo de la bosta de una oveja.. porque me re cago

Mensaje  Admin Lun Ene 23, 2012 7:57 pm

Grande Patu! como va eso fiera! Así que te enteraste del foro underground este? Joya, acá se puede discriminar, insultar, humillar y todo tiupo de cosas terminadas en ar. Che que onda con tu nuevo habitat? estás copado? contanos algo, te estrañamos acá los disidentes!!! Abrazo.
Admin
Admin
Admin

https://motonetasbastardas.foroargentina.net

hola soy patuco. vivo debajo de la bosta de una oveja.. porque me re cago Empty Re: hola soy patuco. vivo debajo de la bosta de una oveja.. porque me re cago

Mensaje  GONZALP2010 Lun Ene 23, 2012 8:08 pm

BIENVENIDO AMIGO SUREÑO, ESTAMOS ORGANIZAZANDO YA CON EL ARVEJA NEGRA PARA IR A VERTE Y COMER UN ASADO A LA ORILLA DEL LAGO, COSA Q CUANDO SE DUERMA LE ATAMOS PIEDRA DE LA PATA Y LO TIRAMOS AL AGUA !!
GONZALP2010
GONZALP2010

Mensaje  patuco Mar Ene 24, 2012 12:30 pm

jajajaajaj... una piedra?? necesitamos un camion minero para que se hunda.. jejejee.. aca andamos la verdad que bien... sorprendido con el pajero del arveja.... va en realidad nada te sorprende de ese pajero.. pero no pense que fuera tan idiota...AGUANTE VIAJANDO EN ESTA...
patuco
patuco

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado