MOTONETAS BASTARDAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quien usuriaga???

2 participantes

quien usuriaga??? Empty quien usuriaga???

Mensaje  Alfons Chami Jue Mar 08, 2012 12:11 pm

Re: REEMPADRONAMIENTO
Usuriaga el Mar Mar 06, 2012 10:43 pm

oveja negra escribió:
Usuriaga, siempre entras para hacer quilombo...!!! ¿ cual es tu trauma ?
Estaria bueno que algun dias postees para aportar algo constructivo y que te saques la careta y digas quien ssos realmente...
Dejate de romper las pelotas ...

PD: ESTE NO ES UN FORO PUBLICO...ES UN FORO ABIERTO !!!

Grandote, relajate y gozá. Y prestá atenciona tus contadicciones. Mas adelante decis que se bastante de legislacion aduanera, y asi es efectivamente. Y si sacaste esa deducción es porque leiste mi importantisimo e invalorable aporte, asique no me pidas que aporte con poesteos intersantes, porque de hecho ese lo es.
Respecto del resto, hacete cargo. Quisiste entrar una moto trucha del Uruguay y reempadronarla como Argentina. No sos el unico, todos lo hemos itnentando con mas o menos suerte, pero no disfraces tu dsliz sacudiendome a mi con un caños. Y en todo caso, cuandod ecis no rompas las pelotas, yo las tengo rotas: Soy eunuco desde los cuatro años!!!

Usuriaga

Re: REEMPADRONAMIENTO
Usuriaga el Mar Mar 06, 2012 10:47 pm

oveja negra escribió:
Si queres impòrtar algun vehiculo, llamame y te paso el telefono de una empresa que se dedica a eso...
No es un tramite barato, el coleccionar vehiculos no es un hoby para cualquira !!!

Che, si no es para cualquiera, por que necesitabas la "gauchada" de ponerla a nombre de otro? Querias hacer ingresar una moto al país y registrarla LEGALMENTE... La careta sacatela vos, que vivis bardeando a medio foro y jamas te he leido pedir disculpas a nadie. Te van a salir granitos, tenes que tomartelo con mas calma no olvidarte de que "todo lo que digas podrá ser usado en tu contra"...
De última, ni siquiera te disculpaste con el flaco al que le dijiste Boludito... aprovecha que el foro es abierto!

Usuriaga

Alfons Chami
Alfons Chami

quien usuriaga??? Empty Re: quien usuriaga???

Mensaje  GONZALP2010 Lun Mar 12, 2012 11:16 pm

NO ENTENDI UN SORONGO !!!

QUIEN ES ???
GONZALP2010
GONZALP2010