hoy cumple años eñ admin!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
hoy cumple años eñ admin!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS ADMIN
elcoyote- Mensajes : 63
Re: hoy cumple años eñ admin!!!
Feliz cumple ADMIN!!!!!!!
espera lo haya pasado lo mejor posible en un año que arrancó difícil....abrazo grande!!
espera lo haya pasado lo mejor posible en un año que arrancó difícil....abrazo grande!!
Balde- Mensajes : 84
perdón perdón, tarde... feliz cumple admin!!!
le vamos a decir a tista que te prepare un par de esos globos que el sabe hacer, así festejamos con tutti!!!
le vamos a decir a tista que te prepare un par de esos globos que el sabe hacer, así festejamos con tutti!!!
Alfons Chami- Mensajes : 31
FELIZ CUMPLEE ABEL!!! q lo difrutes y el jueves lo festejamos de tistaa!! un abrazoo maquinaa!!
El Primo- Mensajes : 15
Vendiste la máquina Primo me dijeron... que caño estarás gestando? el otro dia paré en lo de plotter que vi tu vspita en la puerta, pero se habían ido a lo de Quique. Nos vemos el jueves en lo del máquina Tista!
SII vendi la moto abel, ahora estoy en la busqueda, todavia no me decido q comprar.. nose si sigo con el custom o algo mas de calle.. segun q oportunidad alla jeje
El Primo- Mensajes : 15
FELIZ CUMPLE ADMIN!
Balde- Mensajes : 84
Balde escribió:FELIZ CUMPLE ADMIN!
cuantas veces lo pesas saludar???
Alfons Chami- Mensajes : 31
Gracias Balde!!!! yo se que sos doblemente atento!
PD: Micha, tengo una PX 200 disco igual a la tuya para arreglar, del mismo color y todo pero esta está muerta pobre. De momento necesita embreague. No sabes que era lo que le hacía a Patuco el buje gastado este que tenia en la originale? te acordás? le escribí a Patu pero no me contestó todavía.
PD: Micha, tengo una PX 200 disco igual a la tuya para arreglar, del mismo color y todo pero esta está muerta pobre. De momento necesita embreague. No sabes que era lo que le hacía a Patuco el buje gastado este que tenia en la originale? te acordás? le escribí a Patu pero no me contestó todavía.
el admin es medio traidor o en la jerga vespista se denominaria topo, agradecio antes en el foro ovejuno
elcoyote- Mensajes : 63
Página 1 de 1.